10/21/2013

Pelo degradé verano 2014!

 

Para este verano la tendencia de color de cabello degrade es una de las sugerencias más interesantes ya que podemos combinar varios colores, así que si estás pensando en un cambio de estilo o de color debes considerar definitivamente esta alternativa. Básicamente se trata de conseguir un color intenso pero con diferentes esfumaturas del color, es necesario que lo haga un peluquero profesional siempre y cuando no nos queramos arriesgar a dañar nuestro cabello. A continuación les dejo tres de mis propuestas favoritas de este tono degrade.. 


FÁCIL - Rosa + Rosa: Puede ser una combinación del rosa más oscuro al más claro (imagen 2) o con varios tonos de rosa (imagen 1).


MEDIO - Violeta + Turqueza: Este look es un poco más complicado pero no hay forma de que nos quede mal, eso sí, vamos a necesitar al menos 4 o 3 colores básicos para no parecer un payasito, violeta, violeta oscuro y turqueza, para que este más definido el degrade te recomiendo agregar un azul entre la capa del violeta oscuro y el turqueza.


DIFICIL - Azul + Verde: Esta es una de las combinaciones más difíciles de lograr ya que para que quede una buena terminación tendrás que usar varios colores que van desde el azul, tuqueza, verde oscuro, verde claro y si te quieres arriesgar puedes terminar en las puntas agregando un amarillo o verde lima.


Espero que se animen ya que este estilo realza cualquier look y vestuario y es PERFECTO para el verano! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...