7/12/2013

"Viva Cute Candy" Kawaii y colorido Salon en Tokyo!


El estilo de las calles japonesas es famoso en todo el mundo, pero no es sólo una moda extraordinaria que hace girar cabezas. En Harajuku, especialmente, un peinado creativo y colorido puede ser el elemento que hace o rompe un drop-dead-cute look. Es el momento de echar un vistazo a un salón de belleza que ha ayudado a mantener Harajuku kawaii durante casi una década - "Viva Cute Candy". Iku, el jefe estilista y propietario de Viva lindo Candy, es un participante activo en la moda Harajuku. Lo vemos por las calles de Harajuku, así como en los eventos con temas de Harajuku en Tokio.


Viva Cute Candy ofrece los mismos servicios básicos que los salones normales - incluyendo cortes, tintura, permanentes, alisado de cabello y extensiones. Dicho esto, el gran atractivo de Viva Cute Candy es su gran variedad de colores, extensiones, y el estilo Kawaii. Por supuesto, Iku se complace en darle un peinado elegante y más convencional. Sin embargo, si un cliente quiere algo especial con colores brillantes, pasteles, arco iris, diseños afeitados en el costado de su pelo, o cualquier otro estilo Kawaii especial, Viva Cute Candy hara todo lo posible para que esas visiones del Kawaii creen un peinado único!


Cuando le preguntaron a Iku si tenía algún mensaje para los fans internacionales de estilos Harajuku, dijo, "Si teñís tu pelo de colores vas a sentirte muy feliz, como nunca antes. Estoy a la espera de conocerte!


Aqui tienes toda la informacion necesaria de Viva Cute Candy:

Viva Cute Candy Hair Salon

  • Donde: Shimokitazawa, Tokyo, Japan (2 minutos de la estación Shimokitazawa) 
  • Dirección: 3er piso, 2-10-10, Kitazawa, Setagaya-ku, Tokyo, 155-0031 
  • Mapa: Viva Cute Candy
  • Horario: Lun-Vie 11am-9pm / Sab-Dom 10am-8pm 
  • Telefono: 03-3466-3492 
  • Mail: shop@vivacutecandy.com 
  • Pagina Web: Viva Cute Candy Offical Web
  • Twitter: ikuviva

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...