4/03/2013

TENDENCIA: Top

Estas remeras son básicamente cortas y por encima del ombligo! Aquí en Argentina es todavía un poco débil de esta tendencia ya que no muchas se animan a utilizarla, pero los fashionistas están abusando de esta pieza :)


Los tops pueden ser amplios o simples, impresos, con manga comun, corta, de manga larga, o como mis preferidos tipo corset... Se pueden  usar con falda corta, falda larga, pantalones cortos, jeans, leggings, camisa y chaqueta! En mi opinión, queda mejor con pantalones! Trata de equilibrar tu outfit para no parecer vulgar, como con un top tipo corset y una mini, MUY MAL GUSTO!
El único defecto de esta pieza es que lamentablemente no es para todos! Si no tenes un cuerpo en forma, se consigue un look un poco extraño y que no quedará bien estéticamente  ya que ese es el fin de la ropa, resaltar la figura o tratar mejorarla disimulando las imperfecciones.


Pero al igual, creo que incluso da para adaptarse ;) Esto además de ser una pieza muy versátil, es bastante fácil de hacer. Se puede recortar debajo del busto a cualquier remera que te quede grande o le quieras dar estilo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...