4/09/2013

"Smokey Eyes" Ojos Ahumados


Si quieres optar por lucir una mirada atractiva e intensa, lo mejor es que lleves a cabo un maquillaje de ojos ahumados o también conocido como "Smokey Eyes". En este look el negro es el principal protagonista y tienes que darle especial importancia a tus ojos, dejando en un segundo lugar tus labios, pero siempre manteniendo un equilibrio y un perfecto estilo entre ambos.

Aqui puedes ver como grandes estrellas llevan este maquillaje a sus más importantes eventos ya sean adolescentes o más grandes:

Taylor Swift, Miley Cyrus, Demi Lovato
Scarlett Johansson, Mila Kunis, Paris Hilton
Los ojos ahumados son y serán siempre unos de los más buscados por las mujeres, conseguirlos con éxito es muy sencillo. Este maquillaje consta de colores oscuros tales como grises, marrones y negros para crear una mirada más intensa y sexy. Obviamente no puedes llevar este tipo de maquillaje en cualquier evento, te recomiendo que lo uses de noche ya puede ser un poco chocante usarlo de día.

Y tu ya probaste el smokey eyes? Te gusto? Si te resulta muy difícil de aplicar lee el "Tutorial Smokey Eyes" que publique para ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...