4/11/2013

Limpiador Facial “Hada Crie” de Hitachi


La ultima versión de masajeador facial de Hitachi ha puesto a sus competidores a descansar. El CM-N810-P "Hada Crie" es un limpiador y masajeador facial que va a cambiar y mejorar la manera en que cuidas tu piel. Este limpiador de mano y su cabezal de masaje funciona mejor que los métodos ordinarios de limpieza manual. Con la energía de iones, que limpia profundamente los poros para eliminar más suciedad y penetra ingredientes hidratantes en las capas de piel y ayuda a mantener la humedad.
 "Hada Crie" cuenta con 4 modos diferentes que son: Limpiador, Micro-pat, Hidratador y Refrescador. CM-N810-P viene con una batería incorporada recargable, carga AC 100 ~ 240V, 50-60Hz que incluye el producto. Con cada carga que dura unas 5 horas, el usuario puede utilizar el producto 10 veces consecutivas. El CM-N810-P incluye dos almohadillas redondas de algodón y un soporte.

  • LIMPIADOR: Este modo elimina la suciedad que queda en los poros que no se puede eliminar simplemente lavado la cara y prepara la piel para el "Micro-pat". (No utilices loción lechosa o tipo gel) 
  • MICRO-PAT: Este modo es para estimular con eficacia y relajar la piel de modo que tendrás una piel que permitira a los ingredientes hidratantes penetrar fácilmente. 
  • HIDRATAR: Este modo cuida la piel permitiendo que los ingredientes hidratantes de la loción que utilices penetre la piel. 
  •  REFRESCAR: Este modo te permite mantener  tu piel nuevamente bajo control con las vibraciones finas y suaves de los electrodos. 
 Método para el uso de CM-N810-P, "Hada Crie":

  •  LIMPIAR: Colocar un wipe o algodón sobre el metal y  trabar con la almohadilla, aplicar tu loción en el algodón. Aplicar el cabezal en la piel y mover el dispositivo suave y lentamente. (no presionar contra la piel)
  • MICRO-PAT: Diseñado para el uso sin algodón en el disco, rociar el rostro con un tóner, con el fin de mantenerlo húmedo para evitar quemaduras en seco.
  • HIDRATAR: Con un pedazo nuevo y limpio de algodón empapar en una locion hidratante no basada en tóner, aplicar el dispositivo con tu loción para la piel normal a través de todo el rostro de manera uniforme. 
  • RESFRESCAR: El cabezal de metal se convierte como en hielo y se supone que de este modo disminuye el tamañno del poro si se utiliza rutinariamente. Este es el ultimo paso para limpiar totalmente tu piel y librarte de manchas, granos, puntos negros, piel grasosa y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...