4/15/2013

Como cuidar el Pelo

Primero que nada tenes que conocer bien qué tipo de cabello que tenes, de esta manera podrás adquirir los mejores productos. Mi cabello es rubio ceniza, obviamente decolorado, y generalmente los rubios tienden a estar secos, sin brillo y a quebrarse mucho. Independientemente del presupuesto que tengas para comprar productos y servicios para tu cabello, su manejo depende en gran parte del cuidado básico que le ofreces los 365 días del año. Estos son los productos que uso diariamente para mantener mi cabello bien cuidado y manejable:
  1. SHAMPOO "ELVIVE Reparación Total 5": Yo prefiero aplicarlo dos veces cada lavado. En lo que refiere, a cada cuanto debemos lavar el cabello, eso dependerá de las características del mismo, es decir, si es seco, graso o normal. Personalmente, lo lavo todos los días. 
  2. ACONDICIONADOR "ELVIVE Reparación Total 5": En cuanto al acondicionador, les cuento que desde hace varios años lo uso de forma diferente a lo recomendado, después de lavar el cabello con shampoo y enjuagarlo con agua, aplico bastante cantidad de acondicionador a lo largo del cabello y lo dejo unos minutos mientras me enjuago y antes de salir de la ducha remuevo el acondicionador con agua fría. 
  3. LECHE PARA PEINAR "ELVIVE Reparación Total 5": Luego de enjuagar tu pelo mientras este mojado aplica el spray a lo largo del cabello y este te va a ayudar a peinarlo con más facilidad, mientras repara y da brillo a tu pelo. (No se enjuaga)
  4. BAÑO DE CREMA ultra-reparador "ELVIVE Reparación Total 5": Se aplica en todo el cabello mojado, dejarlo actuar durante 30 o 40min y se enjuaga. Si bien no lo dice el envase, puedes utilizar un poco de este producto después del enjuague para una reparación mas profunda. Se recomienda usarlo una vez a la semana.
  5. TRATAMIENTO NOCTURNO "ELVIVE Re-Nutrición con Jalea Real": Infusión de nutrientes esenciales durante la noche para un cabello revitalizado y sedoso al despertar. Se aplica un poco de crema, del tamaño de una nuez, en la mano a lo largo del cabello aunque este mojado o seco. (No se enjuaga ni mancha)
  6. SERUM "AVON Ultra Restauradora de Puntas": Fortalece y sella la cutícula gracias a su fórmula de Creatina, Algas Marinas y agentes acondicionadores, que fortalecen la estructura interna del cabello. Con filtro UV. Usualmente aplico una gota y media en una de mi manos, junto las palmas y esparzo el liquido para que no quede concentrado, luego doy suaves golpecitos a lo largo del cabello y aplico lo restante en las puntas. Se aplica luego de secar el pelo, SOLO en las puntas sino en vez de darle brillo tu cabello tendrá un aspecto grasoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...