4/25/2013

9 Perfumes Que Tenes Que Probar

Siempre estoy perfumada ya que tengo una obseción con las fragancias, tengo que tener todo perfumado; desde el pelo y la ropa, hasta mi cuarto! Mi consejo para tener tu colección es que no compres el tamaño más grande, siempre los chicos o medianos, por si no lo sabias luego de un tiempo los perfumes tienden a oxidarse y pierden algunos de sus tonos por lo cual no olerán de la misma forma y teniendo variedad nunca usarás todos completamente. También tenés que tener en cuenta que aromas preferís cítricos, fuertes, suaves, etc.. mis perfumes suelen ser dulces o florales. A continuación te muestro mis fragancias preferidas y.. si! las tengo a todas! me gusta la variedad ya que algunas son de invierno otras de verano, para el día o la noche. 
  1. "212 VIP" Carolina Herrera
  2. "Fantasy" Britney Spears
  3. "Black XS" Paco Rabanne
  4. "Big Pony #2" Ralph Lauren
  5. "Amor Amor Tentation" Cacharel
  6. "Sexy" Ricky Sarkany
  7. "Loud" Tommy Hilfiger
  8. "Nina" Nina Ricci
  9. "Wild"Ralph Lauren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...