3/28/2013

TENDENCIA: Cuello con tachas

Hoy quiero compartir con ustedes una tendencia que ya hemos visto en pasarelas internacionales y que de a poco va instalándose a nivel local. Se trata de los cuellos. Sí, los cuellos que dejan de ser una simple terminación en camisas y pasan a convertirse en accesorios! Para empezar, aquí les muestro distintos diseños para hacerlos ya que hay miles y miles de formas de usarlos.


¿Porque usarlos? Estos pueden realzar un look simple y aburrido como una camisa lisa o un vestido liso y sin forma.Yo, por mi parte, soy una persona que lleva el negro como base en el vestuario por lo que estos cuellos le dan vida a mi look y no parezco de funeral. Imaginen el viejo vestido negro, simple y neutro con este cuello. ¡Genial!
Es muy de colegiala ¿no?, pero veamos un poco más y pensemos como se puede incorporar a un equipo sin que nos veamos disfrazadas.


 Existen diferentes usos y estilos de cuellos, pueden ser de animal print, redondos, con puntas, desplegables o integrados a la prenda, y pueden llevar tachas doradas, plateadas, chicas, grandes, redondas, en forma de pirámide  cuadradas, redondas minimalista (una en cada punta) o completamente lleno de accesorios, con perlas, estrases con brillos o de colores.
Espero que les guste la idea tanto como a mi! Aquí les dejo un par de imágenes de como usarlo!♥















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...