1/25/2013

Tendencia: Zapatos CREEPER

Un zapato que ha hecho cada vez más exitosa es el "Creeper". Hecho en varias adaptaciones (tanto femenino como masculino, de diferentes marcas como Prada, Burberry y con estampados, que saltan como botas con animal print, flores, tachas, union jack etc), es una mezcla de zapato oxford con la adición de un tacón de plataforma. Es posible que ya hemos visto en sitios como tumblr y lookbook, es más fácil ver las en chicas de Estados Unidos y Europa y ya está empezando a crecer. Yo, particularmente no tengo ninguno ya que son dificiles de encontrar en la Argentina, de todos modos en cuanto vea unos van a ir directo a mi armario!


Surgido en la Segunda Guerra Mundial - porque los soldados llevaban botas de gamuza con suela gruesa - y se utilizó hasta los años 70, cuyo pico con Vivienne Westwood (diseñador de moda británico conocido principalmente por la moda punk). Regresó a la moda en los años 90 y ahora vovió otra vez.



En cuanto a cómo usarlo, es súper fácil! A pesar de tener un estilo "diferente", los Creepers se pueden utilizar sólo cuando se utilizan zapatillas: con pantalones cortos, faldas, pantalones, vestidos ... como prefieras. Se adapta a todo tipo de chicas de mayor a menor y de la mas flaca a la más regordeta. En mi opinión, si sos más pequeña o gordita, deberías usar unos que tengan un taco un poco más alto porque mejorará sus piernas. Aquí hay algunos looks que encontré:




El único problema es que hay pocas tiendas que aún lo venden (en el caso de Argentina casi ninguna) y lo que es peor, son los precios. Te pueden costar hasta $550 pesos. Entonces, ¿qué pensas de los Creepers?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...