1/25/2013

Tendencia: CRUZ

Si tenes interés sobre la moda sabes que la tendencia de la cruz y el crucifijo está aquí y para quedarse. Empezó de a poco, como en los anillos (en su mayoría dobles), collares y pendientes. Así que empiezan a llegar en los patrones de ropa y otros accesorios como bolsos y zapatos. Personalmente, me encanta!!! Me da bronca cuando veo estas calsas llenas de cruces y yo soy una de las que la desean desde hace mucho tiempo. Creo que la mayoría de las chicas les gusta, así que decidí hacer este post para mostrar algunos looks que me encantaron!


Otro tipo de cruz más allá de la cruz normal se convirtió en una manía que es la cruz invertida. A pesar de lo que algunos dicen, yo no creo que sea satánico y mucho menos que se utilice para este fin. Esta se puso de moda como los cráneos, por ejemplo. ¿Qué pensas de esta moda?


Si usas un legging / falda / blusa o shorts con una gran cantidad de cruzes, trata de no usar muchas otros estampados, superposiciones o prendas de vestir que contengan cruz también. Incluso podes terminar creando un aspecto nuevo, pero a la vista va a ser demasiado. Así que ten cuidado!


Si no podes encontrar ropa con estampados de cruz en tu ciudad, podés personalizar tus prendas! He visto un montón de chicas personalizar sus propias camisas y se veían geniales (es una lástima que no tengo el don para ello). Entonces, ¿tenes alguna pieza o accesorio de esta nueva tendencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...